martes, 14 de julio de 2015

Funditas para celular

Konnichiwa! Hoy les traemos una lista sobre las fundas más locas y kawaiis que encontramos. Esperamos que las disfruten muchsimo. Saluditos!!!

Me encanta, sencilla pero hermosa...

Rilakuma!!

Parece un poco incomoda pero para
artistas abstractos va barbara!

Yo no  meto ni looca los dedos ahi,
 haber con que me encuentro.,..

Wathermelon
Strawberry


 
      Very cutie
 
Playboy bitch.
 Muy raro.

Esto me suena a hipster

Multifuncion, bastante buena para
las personas que les gusta fumar y la cerveza...
se que no es muy adorable pero me parecio interesante. 

Esta está loquisima, y adivinen por quienes esta hecha?
Exacto! por japoneses, por supuesto, ellos siempre tienen sus narices
metidas en los inventos más raros y locos.(que desde un punto
de vista personal algunos no son taan utiles)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario